Despierta a tu feminidad...
Natural, Libre, Escuchándote!
~ * ~
Cuando las mujeres se juntan
alrededor de "un fuego",
nacen fuerzas,
crecen magias,
arden brasas,
que gozan, festejan, curan,
recomponen, inventan, crean,
unen, desunen, entierran,
dan vida, refunfuñan,
se conduelen...
~ * ~
Antiguamente las mujeres compartían mucho más que hoy en día. Compartían el cuidado de los bebés, buscaban comida y cocinaban juntas. Eran fuente de fuerza y confort las unas para las otras diariamente.
Tradiciones como la Tienda Roja, donde las mujeres se reunían durante la menstruación para estar juntas, a menudo sincronizando sus ciclos, era un espacio donde se nutrían, compartiendo sus quehaceres y manteniéndose resistentes y felices.
Hoy en día estamos mucho más aisladas en nuestras casas y en nuestras vidas, y separadas las unas de las otras. Las oportunidades para reunirnos son mucho más limitadas y el tiempo que compartimos en este modo ha disminuido gravemente. Nos estamos perdiendo la sanación, belleza y confort que surge del compartir.
Estar con otras mujeres nos ayuda a ser mejores madres. La estimulación y el apoyo moral, físico, emocional y mental crean un entorno harmónico para que los niños se desarrollen y prosperen.
Como mujeres somos dadoras empáticas y fuente natural de alimento para nuestros seres amados, por eso es fundamental que repongamos nuestra energía recibiendo y siendo alimentadas por la compañía de nuestras hermanas, pues el simple hecho de estar juntas es enriquecedor y fortalecedor.
Ha llegado el momento de juntarse y celebrar que somos mujeres y que estamos vivas!
Juntas creamos un espacio sagrado para compartir con total confianza y confidencialidad, estableciendo vínculos que nos nutren, y una red de apoyo en la que descansar y recuperar fuerzas. Reunirnos con otras mujeres es algo muy especial y esencial para nuestro bienestar y el de todos los que nos rodean.
Hay muchas maneras en que podemos pasar nuestro tiempo juntas, y no es tanto el hacer, sino lo que se crea entre nosotras y dentro de nosotras. Esto tiene un alcance increíble, este poder se expande más allá de nosotras y penetra en nuestras familias haciéndolas que florezcan.
Juntas aprendemos y crecemos, compartimos diferentes maneras de pensar, de hacer y de sentir; juntas creamos belleza y magia en un espacio sagrado.
Te invito a compartir en círculo, a escuchar y a hablar con y desde el corazón, a dejarte ser, a permitirte, a estar presente contigo misma y con las demás.
Circulo de mujeres, masaje, reiki, embarazo, postparto, parto, yoga, prenatal, postnatal, quiromasaje, El Masnou, Maresme, Barcelona, mamá y bebé, talleres, hatha yoga, yoga prenatal, yoga postnatal, masaje prenatal, masaje postnatal
