Despierta a tu feminidad...

Barcelona Yoga prenatal, Masaje prenatal y postnatal, preparación al parto, talleres de masaje con musicoterapia, Círculos de Mujeres, Reiki, Sesiones mamá y bebé

Natural, Libre, Escuchándote!

~ * ~

Cuando las mujeres se juntan 
alrededor de "un fuego", 
nacen fuerzas, 
crecen magias, 
arden brasas, 
que gozan, festejan, curan, 
recomponen, inventan, crean, 
unen, desunen, entierran, 
dan vida, refunfuñan, 
se conduelen...

~ * ~

Antiguamente las mujeres compartían mucho más que hoy en día. Compartían el cuidado de los bebés, buscaban comida y cocinaban juntas. Eran fuente de fuerza y confort las unas para las otras diariamente.

 

Tradiciones como la Tienda Roja, donde las mujeres se reunían durante la menstruación para estar juntas, a menudo sincronizando sus ciclos, era un espacio donde se nutrían, compartiendo sus quehaceres y manteniéndose resistentes y felices.

 

Hoy en día estamos mucho más aisladas en nuestras casas y en nuestras vidas, y separadas las unas de las otras. Las oportunidades para reunirnos son mucho más limitadas y el tiempo que compartimos en este modo ha disminuido gravemente. Nos estamos perdiendo la sanación, belleza y confort que surge del compartir.

 

Estar con otras mujeres nos ayuda a ser mejores madres. La estimulación y el apoyo moral, físico, emocional y mental crean un entorno harmónico para que los niños se desarrollen y prosperen.

 

Como mujeres somos dadoras empáticas y fuente natural de alimento para nuestros seres amados, por eso es fundamental que repongamos nuestra energía recibiendo y siendo alimentadas por la compañía de nuestras hermanas, pues el simple hecho de estar juntas es enriquecedor y fortalecedor.

 

Ha llegado el momento de juntarse y celebrar que somos mujeres y que estamos vivas! 

 

Juntas creamos un espacio sagrado para compartir con total confianza y confidencialidad, estableciendo vínculos que nos nutren, y una red de apoyo en la que descansar y recuperar fuerzas. Reunirnos con otras mujeres es algo muy especial y esencial para nuestro bienestar y el de todos los que nos rodean. 

 

Hay muchas maneras en que podemos pasar nuestro tiempo juntas, y no es tanto el hacer, sino lo que se crea entre nosotras y dentro de nosotras. Esto tiene un alcance increíble, este poder se expande más allá de nosotras y penetra en nuestras familias haciéndolas que florezcan. 

 

Juntas aprendemos y crecemos, compartimos diferentes maneras de pensar, de hacer y de sentir; juntas creamos belleza y magia en un espacio sagrado.

 

Te invito a compartir en círculo, a escuchar y a hablar con y desde el corazón, a dejarte ser, a permitirte, a estar presente contigo misma y con las demás.

Circulo de mujeres, masaje, reiki, embarazo, postparto, parto, yoga, prenatal, postnatal, quiromasaje, El Masnou, Maresme, Barcelona, mamá y bebé, talleres, hatha yoga, yoga prenatal, yoga postnatal, masaje prenatal, masaje postnatal

Yoga y Masaje prenatal y postnatal Barcelona, Maresme,El Masnou España

Masaje Prenatal El Masnou, Barcelona, Preparación al parto El Masnou, Barcelona, Masaje Postnatal El Masnou, Barcelona, Reiki El Masnou, Barcelona, Yoga prenatal El Masnou, Barcelona, Talleres de masaje El Masnou, Barcelona, Mamá y bebé El Masnou,Barcelona, Círculo de mujeres El Masnou, Barcelona

Núria Maya        ~          Barcelona, Spain     ~                  640 21 28 14

© 2014 www.nuriamaya.com ~ * ~ Proudly created by Nuria Maya