Mi Trayectoria

Desde que era niña mis manos siempre estaban en demanda. Mi madre solía pedirme que masajeara su espalda y ella estaba encantada de que yo encontrara siempre los puntos justos! Cuando cumplí 23, me inicié en Reiki. En 2003 tomé el segundo nivel y actualmente lo he vuelto a tomar con otro maestro.​

En 2005, completé un año de Quiromasaje. Poco después, comencé a ofrecer talleres para transmitir lo que había aprendido y abrí una consulta privada, primero en Barcelona, luego en Londres, más tarde en Devon y actualmente ofrezco sesiones en Barcelona y el Maresme. 

 

Siempre sentí una fascinación por el trabajo energético, y cuando asistí a un curso de Shiatsu en Londres, me di cuenta de lo efectivo que puede ser e inmediatamente incorporé lo que aprendí en mi práctica. Hoy en día, sigo explorando y aprendiendo en esta área.

 

En 2009, inicié un curso de 3 años en "Voice Dialogue", una herramienta simple pero potente para la transformación y el desarrollo personal basado en "Phsycology of Selves".

Birth preparation Exeter, pregnancy massage Exeter, Reiki Exeter, pregnancy yoga Exeter, massage workshops Exeter

En 2015 me gradué como profesora de yoga prenatal con                                     , donde aprendí un enfoque suave pero potente de ejercicio que trabaja con la respiración y con la gravedad, con el movimiento natural y la atención a la estructura y el estado del cuerpo. Este enfoque se basa en Scaravelli Yoga y Parto Activo.

 

Aprendí sobre lactancia materna con Indira López-Bassols, una líder de la Liga de Leche GB (LLL), Consejera de la lactancia materna y Consultora de la Junta Internacional de la lactancia (IBCLC). Aprendí sobre piel-con-piel, el posicionamiento y el apego, la fisiología de la lactancia, los problemas comunes de la lactancia, habilidades de comunicación para apoyar mamás y bebés con la lactancia materna y los comportamientos y señales del lactante.

Actualmente continuo formándome en la escuela Shri Vivek de Barcelona, bajo las enseñanzas del yogi indio Jivan Vismay, y usando técnicas de yoga impartidas por el maestro realizado Shri Guruji Swami Vivekananda, que conforman el Shri Vivek Yoga integral.

 

~ * ~


Siento una fuerte pasión por:


Ofrecer una atención integral y apoyo a las mujeres embarazadas para que tomen decisiones informadas, y se sientan felices, sanas, con confianza y poder.


Transmitir habilidades y herramientas, para facilitar el aprendizaje y contribuir al bienestar de las mujeres y sus familias.
Ayudar a las mujeres para que se conecten con ellas mismas y con los demás, creando
redes de apoyo.


Celebrar la vida!


Soy un amante de la naturaleza y tengo un fuerte interés en la nutrición y la naturopatía, el baile, el tacto y el movimiento, el dibujo y la narración de historias. Utilizo el poder de todas estas herramientas para mi bienestar y el de los demás.

En 2013, realicé un curso de masaje y embarazo en el Reino Unido, con Suzanne Yates, experta y pionera en masaje para la maternidad desde 1990. Ella ofrece cursos en todo el mundo, y es el autora de "El embarazo y el parto, un enfoque holístico para dar masajes y trabajo corporal", entre otros libros. Suzanne es la fundadora y maestra principal de

Pregnancy massage Exeter, Birth preparation Exeter, pregnancy massage Exeter, Reiki Exeter, pregnancy yoga Exeter, massage workshops Exeter, Women's gatherings Exeter, Postnatal massage Exeter, Devon, Uk

Yoga y Masaje prenatal y postnatal Barcelona, Maresme,El Masnou España

Masaje Prenatal El Masnou, Barcelona, Preparación al parto El Masnou, Barcelona, Masaje Postnatal El Masnou, Barcelona, Reiki El Masnou, Barcelona, Yoga prenatal El Masnou, Barcelona, Talleres de masaje El Masnou, Barcelona, Mamá y bebé El Masnou,Barcelona, Círculo de mujeres El Masnou, Barcelona

Núria Maya        ~          Barcelona, Spain     ~                  640 21 28 14

© 2014 www.nuriamaya.com ~ * ~ Proudly created by Nuria Maya