¿Qué es Reiki?

Reiki es una herramienta muy antigua que puede traer cambios positivos y bienestar a tu vida. Funciona de forma simultánea en todos los niveles de tu ser (físico, emocional, mental y espiritual). El practicante de Reiki canaliza qi * y permitirá que se vierta a través de sus manos en ti. Se puede realizar completamente vestido y es un método no invasivo, ya que no tiene por qué implicar contacto físico, pero yo personalmente uso el tacto como una ayuda extra para la sanación.

 

* La energía universal que circula dentro y alrededor de nuestro cuerpo y es esencial para la vida. Para el buen funcionamiento de tu cuerpo y para tu bienestar mental, emocional y espiritual, se necesita un buen flujo de qi.

Sesiones de Reiki

En una típica sesión de Reiki vas a acostarte o sentarte en una silla y el practicante va a seguir un patrón de posiciones de manos, cubriendo todos tus órganos y sistemas. La energía Reiki eliminará los bloqueos que te previenen sentirte bien y que se manifiestan en tu vida como obstáculos y síntomas.

 

Las sesiones de Reiki varían en duración dependiendo de los casos específicos pero, en general, un tratamiento completo tendrá una duración de 45 a 60 minutos. El tiempo y el número de sesiones dependerán de la cantidad de energía que tu cuerpo necesita y cuánto puedes tomar en una sesión. Para la mayoría de las personas 3 sesiones consecutivas serán suficientes para que se dé una sanación profunda. Cuanto más abierto y receptivo estés, más rápido y más duraderos serán los efectos.

Lo que otros han dicho

 

El taller de Reiki con Núria me ha dado una herramienta de sanación para toda la vida. Fue un dia de auto-conocimiento, relajación y conexión con las otras participantes. Una experiencia inolvidable. Gracias Núria!

~ Citlali, Barcelona

 

~ * ~

 

Es difícil expresar con palabras la magia de ese momento. La serenidad y el amor que Núria nos mostró, creó el ambiente perfecto para aprender, alentándonos a escucharnos a nosotras mismas y a compartir el amor universal.

~ Laia Ferrer, Barcelona 

Barcelona Yoga prenatal, Masaje prenatal y postnatal, preparación al parto, talleres de masaje con musicoterapia, Círculos de Mujeres, Reiki, Sesiones mamá y bebé

Iniciaciones de Reiki

La iniciación de Reiki es una poderosa sanación en sí misma. Se trata de una alineación con la Energía Universal, una limpieza de los canales que mejora el flujo de energía y que te permite dar y recibir qi continuamente.

 

Reiki I limpia los canales energéticos para que puedas circular y darte Reiki a ti mismo. Al abrir el canal de sanación y desbloquear los centros físicos, emocionales y mentales te reconectas con tu capacidad de auto-sanación. Reiki I se compone de una serie de alineamientos y el aprendizaje de las posiciones de las manos para la auto-curación. Este es un taller de dos días.

 

Reiki II curación y te permite ofrecer a los demás, incluyendo la sanación a distancia (que trasciende el tiempo y el espacio). En este punto, estarás listo para aprender los símbolos de Reiki y sus usos. Se trata de un taller de dos días.

Barcelona Yoga prenatal, Masaje prenatal y postnatal, preparación al parto, talleres de masaje con musicoterapia, Círculos de Mujeres, Reiki, Sesiones mamá y bebé
Barcelona Yoga prenatal, Masaje prenatal y postnatal, preparación al parto, talleres de masaje con musicoterapia, Círculos de Mujeres, Reiki, Sesiones mamá y bebé

Yoga y Masaje prenatal y postnatal Barcelona, Maresme,El Masnou España

Masaje Prenatal El Masnou, Barcelona, Preparación al parto El Masnou, Barcelona, Masaje Postnatal El Masnou, Barcelona, Reiki El Masnou, Barcelona, Yoga prenatal El Masnou, Barcelona, Talleres de masaje El Masnou, Barcelona, Mamá y bebé El Masnou,Barcelona, Círculo de mujeres El Masnou, Barcelona

Núria Maya        ~          Barcelona, Spain     ~                  640 21 28 14

© 2014 www.nuriamaya.com ~ * ~ Proudly created by Nuria Maya