Taller de preparación al parto 

para parejas embarazadas

Regálate un espacio para conectar con tu pareja, con tu bebé y contigo misma.

En este taller disfrutarás de sesiones de masaje, yoga y parto activo. 

Aprenderás algunas herramientas que te ayudarán a sentirte preparada, con confianza y empoderada.

Tu pareja se sentirá inspirada, aprendiendo formas prácticas y concretas para involucrarse y apoyarte con confianza y comprensión.

¡Una gran oportunidad para fomentar  y reforzar el vínculo con tu pareja y con tu bebé!

En las diferentes sesiones exploraremos los movimientos y posiciones que se pueden utilizar durante el parto, sola y con la pareja.

Practicaremos  técnicas de relajación y respiración que te ayudarán a mantener la calma y a relajarte en la capacidad de tu cuerpo para dar a luz.

 

Tu acompañante aprenderá técnicas de masaje sencillas pero efectivas para ayudarte durante el embarazo y el parto (cómo, dónde y cuándo dar masajes, sotener, dar espacio o simplemente estar presente). Aprenderá cómo darte apoyo con movimientos y posturas durante el parto.

También exploraremos puntos de acupresión que facilitarán un parto más fluido, que te prepararán física, emcional y mentalmente para que te sientas lista y confiada.

Taller de Masaje Prenatal para parejas
con sesión de fotografía (opcional)

Un espacio donde poder acercarnos de una manera consciente al tacto a través del masaje y disfrutar de una sesión fotográfica.

Exploraremos técnicas básicas de masaje y el masaje intuitivo.

 

Aprenderéis las posiciones óptimas para realizar el masaje y también las áreas clave del cuerpo sobre las cuales trabajar.

 

Veremos cómo, cuándo y dónde masajear para la comodidad y alivio de la mamá, antes y durante el parto.

Durante el taller, David Bagó, estupendo fotógrafo especializado en embarazo e infantil, capturará los mejores momentos que después compartiremos contigo. 

Taller de Masaje
con Movimiento y Armonización Sonora

Embárcate en un viaje para descubrir y compartir, desde la ternura, el respeto y el amor.

 

Te ofrecemos un espacio donde puedas sentirte relajado y seguro para conectar contigo mismo y con los demás.

 

Desde tu centro, y tomando conciencia de los sentimientos y emociones que se almacenan en cada parte de tu cuerpo, te invitamos a explorar lo que surge en ti en el juego del dar y recibir.

 

Exploraremos nuestros deseos y límites, trayendo nuestros miedos a la conciencia para abrazarlos con compasión y permitirnos abrir el corazón y fluir.

 

Una oportunidad para sanar y liberar la imagen del cuerpo, desde la presencia; para verse y ser visto, escuchar y ser escuchado, tocar y ser tocado, siempre desde el respeto y el amor.

 

~ * ~

       NOTA:

Este taller es tanto para hombres como para mujeres.

Se puede arreglar un grupo mixto o de un sólo género.

Simplemente pregunta!

 

Lo que otros han dicho

 

"Ayer asistimos a un taller de masaje que hizo Nuria, y tengo que reconocer que salí relajada y más positiva después del taller, a pesar de lo incrédula que soy yo para estas cosas de la relajación, meditación, etc.

Yolanda, Barcelona

Yoga y Masaje prenatal y postnatal Barcelona, Maresme,El Masnou España

Masaje Prenatal El Masnou, Barcelona, Preparación al parto El Masnou, Barcelona, Masaje Postnatal El Masnou, Barcelona, Reiki El Masnou, Barcelona, Yoga prenatal El Masnou, Barcelona, Talleres de masaje El Masnou, Barcelona, Mamá y bebé El Masnou,Barcelona, Círculo de mujeres El Masnou, Barcelona

Núria Maya        ~          Barcelona, Spain     ~                  640 21 28 14

© 2014 www.nuriamaya.com ~ * ~ Proudly created by Nuria Maya