Me ofreció un tiempo y espacio muy valiosos para conectar con mi bebé. Sentí que la sesión profundizó mi conexión y nos dio un enfoque para las últimas semanas y para el nacimiento. "¡Gracias, tus sesiones son un placer tan delicioso!"’

~ Caroline

Me encantó la forma gentil de Núria, sus claras explicaciones de lo que iba a hacer en cada etapa, el increíblenente hermoso entorno (como un útero) y su toque seguro y amoroso. ¡Era justo lo que necesitaba!

 

~ Rima

La sesión fue excelente, superó mis expectativas.

~ Mrs. J

Birth preparation Exeter, pregnancy massage Exeter, Reiki Exeter, pregnancy yoga Exeter, massage workshops Exeter

Disfruté del estiramiento en mi cuerpo,

 

particularmente en mis caderas y espalda.

 

Además, disfruté del masaje en la barriga; me quitó peso y lo sentí muy relajante.

 

Estoy notando que aprecio y valoro mucho más el masaje ahora que estoy creciendo

 

y cada vez me resulta más difícil moverme.

 

Me ayuda con los dolores y molestias y siento que me está beneficiando.

 

El bebé parece estar más relajado y tranquilo después, aunque probablemente sea porque yo lo estoy también.

 

~ Natalie, Exeter

Experimenté una gran "limpieza" emocional después de la última sesión. El resto del día me sentí muy llorosa y que estaba liberando muchas emociones reprimidas. A la mañana siguiente me sentí muy renovada. Físicamente, me dejó más relajada, ¡y los dolores de cabeza causados ​​por mi mandíbula habían desaparecido por primera vez en semanas!

~ Ilse

Pregnancy massage Exeter, Birth preparation Exeter, pregnancy massage Exeter, Reiki Exeter, pregnancy yoga Exeter, massage workshops Exeter, Women's gatherings Exeter, Postnatal massage Exeter, Devon, Uk

Birth preparation Exeter, pregnancy massage Exeter, Reiki Exeter, pregnancy yoga Exeter, massage workshops Exeter

La relajación fue genial y descubrí que cuando la experimenté quería más, así que me ayudó a buscar más oportunidades en mi vida para que esto sucediera. Creo que me ayudará a estar más relajada y también a crear el espacio que necesito para relajarme durante mi parto. Estoy pasando tiempo con mi bebé, algo que no había hecho mucho antes de comenzar mis sesiones de masaje.

~ Mrs. N

Las sesiones fueron mucho más de lo que podía haber imaginado: las discusiones sobre los ejercicios y mi postura fueron muy útiles y la atención a mi situación personal fue maravillosa.

 

~ Claire, Exeter

Un masaje con Nuria es mucho más que un simple masaje: ¡es una curación completa! Salgo renovada y rejuvenecida de cada sesión. Ella parece sintonizar intuitivamente exactamente con lo que me está sucediendo en un nivel profundo y trabaja de una manera apropiada y sensible con esto mientras me masajea. Hay espacio para cualquier sentimiento e imagen que pueda surgir, y Nuria los toma en su manera única con la conexión cálida y segura que brindan sus manos.

 

~ Triby Fairfax, Dorset

La forma en que escuchaste mis necesidades específicas y adaptaste las sesiones para que se adaptaran a mí, para darme el mayor beneficio posible fue la parte más útil del conjunto de sesiones, pero el espacio para relajarme y conectar con mi bebé sin distracciones, fue realmente maravilloso y un regalo asombroso.

~ Mrs. Y

Birth preparation Exeter, pregnancy massage Exeter, Reiki Exeter, pregnancy yoga Exeter, massage workshops Exeter

'Has sido parte de este proceso para llegar a confiar en mí misma. ¡Gracias!'

~ Caroline

Nuria me ha parecido una persona muy cálida, cariñosa y concienzuda. Nuria es abierta y honesta y una excelente comunicadora, está muy motivada y tiene un alto grado de autoconciencia.

~ Patricia Whitworth, Doula, Active Birth and yoga teacher

Yoga y Masaje prenatal y postnatal Barcelona, Maresme,El Masnou España

Masaje Prenatal El Masnou, Barcelona, Preparación al parto El Masnou, Barcelona, Masaje Postnatal El Masnou, Barcelona, Reiki El Masnou, Barcelona, Yoga prenatal El Masnou, Barcelona, Talleres de masaje El Masnou, Barcelona, Mamá y bebé El Masnou,Barcelona, Círculo de mujeres El Masnou, Barcelona

Núria Maya        ~          Barcelona, Spain     ~                        +34 640 21 28 14

© 2014 www.nuriamaya.com ~ * ~ Proudly created by Nuria Maya